lunes, febrero 08, 2010

Delirio No. 5


Ayer se me vino una frase a la mente: "Besándote, no necesito de pan, me alimento con tu ternura", luego cerré fuerte los puños pensando en lo rara que es la vida. Y pienso en un ser humano capaz de sentir infinidad de emociones en cualquier etapa de su vida, y pienso en la infinidad de frases y emociones que quedaron inconclusas a través del tiempo, atrapadas por temor o por falta de una oportunidad para salir a flote, como una burbuja, que desde el fondo del océano busca en la superficie sentir la luz del sol.

Después lentamente la tarde del domingo se fue y no llegué a ninguna conclusión concreta. Pensé que quizás en ese momento habría mucha gente con ganas desmedidas de llorar, de sentirse abrazadas, de sentirse queridas. Creo que lo peor que a uno le puede pasar, es que no le pase nada.

Finalmente, creo que la pasión es una fuerza maravillosamente descomunal, solo si se vive en forma recíproca, de lo contrario puede ser una fuerza devastadora que puede causar mucho daño, porque a ella se le suma la desolación y el delirio de no sentirnos realmente queridos.