miércoles, diciembre 24, 2008

Indicios de ausencia



No he dejado de pensar en la posibilidad de un susurro ante la insistente ceremoniosidad del viento sobre los pinos. Pasar la tarde debajo de ellos me hizo bien. Hacía tiempo no miraba desde el suelo las copas meciéndose a su antojo. Aproximé el lente de mi cámara a los fractales resultantes de la enramada y me pareció interesante congelar ese instante, como tantos otros instantes quedaron congelados.

A decir verdad, creí que un día lograría olvidarlas, deshacerme de su recuerdo y creer que es factible vislumbrar un nuevo amor. Al no lograrlo, no entiendo si se trata porque no quiero o porque no puedo.

Las fotografías son dañinas pero igual siguen en mi album de recuerdos. Hoy es Navidad y la época afecta. En una semana mi propósito será, una vez más, aspirar por un año mejor, con novedades en mi vida. Pero igual da no lograrlo. Lo otro ya está resuelto, una ingeniería concluida con bases sólidas de conocimiento pero yo quería compartir eso con ellas, no solo ni con otras...