viernes, agosto 21, 2009

Paula


En el estricto sentido de la palabra, Paula piensa en todo y en nada. ¿Le habrá sucedido a alguien lo que le sucede a Paula?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Partiendo del hecho de que todo en la vida es una óptica, entonces..., me atrevería a decir que, todo depende del sentido estricto de las palabras: "Paula", "piensa", "en todo" y "en nada"... cuya conjugación y respuesta a su interrogante _querido Noctámbulo_ tendrá una connotación particular. Ahora bien, desde mi perspectiva y sin conocer su sentido estricto..., sería como un estado en el cual no hay un accionar a pesar de todo... lo cual, no recuerdo su pasaje... ¿me ayudarías a conocer tu óptica?

Fer dijo...

A mi me pasa y no me llamo Paula.
Entonces la respuesta es si.

Macelo dijo...

Se que pasa; se piensa en todo y en nada pero me pregunto ¿puede ser que Paula sea una persona que esconde sus sentimientos hacía alguien? ¿a la vez piensa que ese sentimiento en el estricto sentido de la palabra no significa nada? ¿será ella orgullosa, callada en el sentido de que no habla, si no en un silencio profundo de esas personas que le llegas a preguntar en que piensas y su respuesta es siempre en NADA....y todo lo escucha.
Puede ser que piensa en su futuro de lo que va ser, de lo que Es ahora y que en lo mas profundo de su ser trata de convencerse a ella misma y a los demas que lo que se piensa no significa nada sabiendo que si tiene su importancia pue su significado, por eso se piensa en todo en uno mismo, en este caso en ella misma.
Bueno en resumen si creo y estoy completamente seguro que se puede pensar en todo y en nada.

Hache dijo...

Gracias por visitar mi blog.
¿Eres de Costa Rica?

Madre mía, adoro ese país. Estuve hace años, y nunca nunca lo olvido ...

Encantada.

Czambrano dijo...

si soy capaz de hacer mientras no hago nada, y hacer nada cuando en realidad si lo hago, no veo inconveniencia de pensar en todo mientras no piensas en nada...

y creo que mas que "En el estricto sentido de la palabra" se toma un sentido mas subjetivo, como para usar el paracaidas (u know what i mean)