viernes, septiembre 11, 2009

Caída Libre


Hoy hace 8 años desaparecieron las Torres Gemelas, ante un evento poco usual, de esos que marcan hito en la historia de la humanidad. El desplome por sí mismo, fue dramático por la magnitud del acontecimiento. Sin embargo, hay una imagen que no se borra de mi mente: Ver una persona en caída libre desde las alturas, no porque resbalara, sino porque tomó esa decisión ante una disyuntiva. No estamos acostumbrados a considerar la posibilidad de estar ante una encrucijada tal, que toda esperanza deje de ser. Llegar a la conclusión de que se ha llegado al final, de que no hay salida. De este modo considero en este momento la no-suerte que han tenido tantas personas en esta vida, enfrentando circunstancias tan extremas, que de solo pensarlo se me eriza la piel.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Yo también tengo esa imagen, me impactó muchísimo...

barbaria dijo...

La rendición, la desesperanza y al final, el vacío.