viernes, mayo 08, 2009

¿Por qué no volvés?



Vos, vos me tenés hecho mierda. Vos me provocás emociones inéditas que se desperdigan en mi interior hasta acabar naufragando en un tormentoso océano de lágrimas ocultas que se evaporan cuando imagino que puedo volverte a ver. Se hacen evidentes en momentos como ahora cuando mi alma es sacudida por un atardecer violento.

Vos...vos hacés que mi subconsciente difiera con las sólidas pretensiones de mi conciencia. Por un lado el yo que habita muy dentro naufraga en medio de un turbulento y tempestuoso océano de paz interior, mientras que mi conciencia no te olvida, se aferra desesperadamente a las quimeras que quedaron colgando en mi estupor aquella tarde. Las malditas y presuntuosas esperanzas de almas gemelas quedaron desparramadas en la carretera como si fueran un objeto más colocado en el amplio y llano panorama, expuestas a quedarse sin fundamentos de un momento a otro. Aún me recuerdo allí tirado, recogiéndolas y echándolas en el inmenso vacío que quedaba en mi alma, porque vos eras inusual. Vos seguís siendo inusual.

1 comentario:

Gla´s dijo...

las almas gemelas... sus ilusiones y atropellos...

si habré yo lidiado con eso!!!

...

ánimo...