domingo, marzo 26, 2006

Trazos, colores y otros


No sé que vainas pasa.
Lo admito admiro a los diseñadores gráficos (hombres y mujeres por aquello del género).
Frustración?
Envidia?
Impotencia?

Esta gente toma una pluma,
hacen volteretas con las manos,
malabares,
ni siquiera se detienen a pensar,
trazan rayas por aquí y por allá,
y al final...
algo raro...
pero hermoso.

Dónde está la diferencia?
Tomo una pluma,
hago las mismas volteretas,
los mismo malabares,
trazo rayas a diestra y siniestra
y al final...
algo raro...
espantoso.

Si pasa por acá uno de ellos tendría la gentileza de explicarme qué siente en ese momento?
Cómo sabe que el fusia y el sepia se va a ver bien en ese momento?

7 comentarios:

Madio dijo...

te entiendo... vieras que en mi sindicato de neuronas tengo varias con excelentes ideas de esculturas, pinturas, fotos, dibujos e incluso videos o poesias... pero cuando la idea tiene que llega a las manos, no se que tipo de papeleo traspapela los papeles, y termino haciendo dibujos que mi mama habria puesto en la refri hace quince años... alguien que conecte mis manos a mi cerebro, POR FAVOR!!!!!!!

Noctámbulo Desesperado dijo...

Eso es precisamente. Uno siente que en el proceso de elaboración genética de uno mismo, uno iba por buen camino porque a veces se le ocurren buenas ideas, uno tiene en mente ese diseño que quiere...pero algo faltó porque no se llega a plasmar. Quizás el cuarteto 9000 de la enésima línea de la secuencia genética del cromosoma 17 debió haber sido CTGA y no CGTA

Cristibel dijo...

Dejá de cuestionar tus neuronas y dejáte sentir...

Julia Ardón dijo...

jajaja....lindo¡
A mi me pasa con las canciones, las tengo adentro y cuando salen de mi boca ya son distintas....fatal!!!

Diego dijo...

El arte en la mente se ve mejor que en la realidad.
Digamelo a mi... :S

Anónimo dijo...

a mi me pasa como a a esa muchacha julia, con las canciones las mejores canciones se me ocurren en momentos que no puedo escribir, porque si las escribo esa inspiracion se ira, tambien me pasa que me frusto mucho cuando oigo una cancion de alguien y pienso, esas son mis palabras, yo pude hacerla, porque no me salen asi los pensamientos? porque no puedo plasmarlo asi en un papel?
pero lo que me motiva es que se que eso esta dentro de mi, y algun dia lo lograre sacar!

xwoman dijo...

CTGA y no CGTA ??? jejejej
Lamento informarle que estoy llena de dudas al igual que usted, pero me inquieta también.

Un saludo...y felicidades por este espacio tan hermoso!