sábado, marzo 25, 2006

Vericuetos vilipendiados por la inconstitucionalidad

1. Al compañero de oficina le llega un correo para que salve a Mauricio quien padece cáncer, porque Microsoft, AOL y no sé quién más donarán 30 centavos $ por cada correo que se reenvíe. En fracción de segundos y actuando con sentido común uno hace cálculos y se da cuenta de que eso no es posible. A los 3 días cualquier compañía iría a la quiebra de cumplir con este compromiso ya que el factorial que se genera a partir del primer correo nos mandaría al carajo. Pero el compañero ha de ser muy caritativo y nos manda un correo a todo el edificio.

2. A veces a la amiga del compañero le llega una oración que hay que decir con los ojos cerrados y luego enviarla a 10 personas para que se cumpla un deseo (el que sea)y por si fuera poco hay que reenviárselo también a quien nos lo envió para hacerle saber que estamos agradecidos y que "yo también te amo". Y va de nuevo la sarta de correos masivos para todo lado. Como el correo es un servicio instantáneo ha de suponerse que la institución de 500 empleados va a tener en un momento dado por lo menos a 300 empleados en trance durante al menos 10 minutos (mientras reza y luego escoge de su lista a las pobres víctimas que va a someter a ese suplicio). 10 minutos por 300 empleados ... uff...bueno, no importa si es empresa privada.

3. Un compa fue a parar al hospital luego de un accidente y yo como buen crist..humano pasé un correo informando de lo sucedido. Luego el compa me llama y me dice que ya le dieron la salida y va para la casa. Yo al instante comunico a todos poniendo en el Asunto: "xxx pasó a mejor vida". Y cómo es la gente, a pesar de que en el detalle explicaba que era mejor vida estar en la casa que en el hospital, la mayoría intuyó otra cosa. Qué mal andamos de intuición.

4. Yo un día mandé un correo titulado "vericuetos vilipendiados por la inconstitucionalidad" y a lo interno de mi ser me reía de semejante título, a todas luces llamativo, aunque en el detalle no era más que un conteo de trivialidades.

Lo mejor de esto es que hay o ha habido personas que sí son o han sido decididamente rematadas, sino échenle un vistazo a la vida de Dalí. Es quizás el personaje histórico a quien más le sigo su biografía, aparte de que su pintura es excepcional.

Sino a quién más se le courriría poner a sus pinturas títulos como:

- Funcionario medio atmosferocéfalo en actitud de ordeñar un arpa craneana
- Cráneo atmosférico sodomizado a un piano de cola
- Cráneo con su apéndice lírico, apoyado sobre una mesita de noche que debe tener la misma temperatura que el ruido de un cardenal


En fin..

No hay comentarios.: