viernes, mayo 05, 2006

Centro de Cómputo No. 5


- aló, cómputo?
- Sí?
- Aquí Juancho de financiero, podrían ayudarme con una impresora? No hace nada
- Voy.
- A ver Juancho, cuál es el problema?
- En realidad no es la impresora, es una máquina de escribir que me prestaron pero no sé qué hacer con este cable, no sé dónde va.
- A ver, uf si, qué mortal está esto. Bueno, para empezar se trata de una máquina de escribir eléctrica. Supongo que este cable es de la corriente porque se parece a un cable de la corriente y seguramente va en este huequito porque solo este huequito hay, calza perfectamente y además tiene una etiquetita que dice AC/Input, entrada de corriente alterna. Vos sabés, igual que un tv, un minicomponente o cualquier otro aparatico eléctrico.
- Eso usted lo sabe porque a eso fue a la universidad y recibió cursos en ese campo, no? Me parece una insolencia de su parte..
- No, no señor. No es insolencia, si lo quiere ver como tal está bien. Lo que pasa es que no me cabe en la cabeza cómo hacen ustedes para resolver los problemas cotidianos del hogar? Conectar una plancha, una cocina, un bombillo, el microondas. Supongo que con el Home Theater nunca ha tenido ningún problema de conexión, saben perfectamente donde enchufar los 34 cables que vienen en la caja, o me equivoco?
- Ya terminó?
- No...me falta conectar el cable de corriente eléctrica...Listo!!

- Hey!!
- Sí?
- Y ahora qué? Cómo funciona eso? Cómo se ponen los márgenes? Qué son esos números en la pantallita? Y dónde pongo las negritas? Y....

1 comentario:

CRISK dijo...

Jajajajaja, por lo visto o mejor dicho leido fue un día fuerte....