jueves, mayo 11, 2006

Centro de Cómputo No. 6

HISTORIAS DE MI OFICINA

- aló, cómputo?
- Sí
- Necesito que alguno de ustedes suba a presidencia, es urgente
- Voy.

- Sí señor, qué fue?
- Mirá, vengo llegando de Japón y aproveché parta traerme este chuzo, lo último en tecnología de Nokia. Vos sabés que un CEO debe proyectar cierta imagen por medio de estos aparatos
- Guaaauuu, qué aparato
- Bien, ahora lo que necesito es que me des ràpidamente un curso de cómo se usa esta carajada para sacarle el máximo provecho
- Un curso?
- Sí, un curso, pero rápido, quiero ir a impresionar a la Junta Directiva de la tarde
- Pero yo nunca he traveseado un aparato de estos
- Y? No es que sos un ingeniero de sistemas con una maestría en telemática? Por lo menos ese es el perfil de su contratación
- Sí pero...
- Pero nada, a ver, qué hago?

2 comentarios:

maya dijo...

JAJAJAJA... si... a veces los jefes suelen creer que uno les puede resolver todo en la vida... no?
Saludos...

Raphaela dijo...

La princesa Ligeia insistió que leyera tus páginas, tenía razón bastante imaginativo el contexto... ¡te felicito!
Espero verte en mis páginas...