miércoles, abril 26, 2006

Centro de Cómputo No. 3



HISTORIAS DE MI OFICINA

- Aló, cómputo?
- Sí.
- Habla Juancho de financiero, podría alguien venir acá? Es que tenemos un problema con una PC y requerimos del conocimiento técnico para estas vainas
- voy.

- A ver, cuál es el problema?
- Si mirá, es que el CPU en el escritorio me quita mucho espacio por lo que necesito que me la ponga en el piso
- A ver...se refiere a que yo tome con las manos el CPU, me corra un poquito a la derecha, me agache, ponga el CPU en el piso, me levante y ya?
- Eh...sí, creo que sí.
- Perdón, solo por curiosidad...cuál es el conocimiento que se requiere para poner un CPU en el suelo?
- Eh ... bueno, es que pensamos que si un cable de esos se zafa, pues, cómo saber dónde va?
- Ahh, ya veo. Sí, sí, tenés razón...los 3 cablecitos estos. Bueno, listo!!

1 comentario:

akxi dijo...

LOL!

Mis hermanos también c indignarían con eso y lo fulminarían con la mirada...

LOL!