viernes, abril 28, 2006

Centro de Cómputo No. 4


HISTORIAS DE MI OFICINA
- aló, cómputo?
- Sí, qué pasó?
- Habla Trinita, la proveedora, cómo está?
- Bien.
- Ay que dicha mijito, usted podría venir a revisarme el teclado de la computadora?
- ¿Porqué doña Trina? ¿qué tiene?
- Ay papito, así en confianza, vieras que me llegó un correo con unas oracioncitas muy bonitas del Espíritu Santo que había que rezarlas 3 veces, pedir un deseo y luego presionar la tecla F6 para que apareciera en pantalla un amor platónico y vieras que hace rato estoy déle que déle F6 y no aparece nada. Yo creo que debe ser el teclado sucio, usted podría limpiármelo?

1 comentario:

Carlos Guzman dijo...

no puedo creerlo!!!

Por eso es que no trabajo en soporte técnico!!! (aunque en mi oficina me agarraron para eso...)