domingo, abril 02, 2006

¿Un jardín vacío o un Otoño para Siempre?


¿Cómo explicar el color blanco?
Ha de ser como el aroma de un lirio
o de una gardenia
con posibilidades de que no existan en ningún lugar
más que en mi recuerdo
cuando apenas hoy hace un año estaban aquí.
Ahora el sol tardío entra por mi ventana y se despliega en la pared
dejando mi silueta alicaída desparramada por todo lado.
¿Cómo habré logrado subsistir?
Lara hubiera considerado descabellada mi idea de un motín pero...
cómo será tomar la calle un día y largarme de aquí,
con esa ingenuidad de incrédulo soñador
cómo será tener la esperanza de volverte a ver
cómo será mirar al mar y descubrir las huellas de Angela corriendo hacia mí.

2 comentarios:

Cristibel dijo...

Estuve a un salto de intentarlo, sin embargo es mejor abrir el tercer ojo o esperar...

xwoman dijo...

Uf, cuánta nostalgia...me parece un texto muy triste... pero es bello